miércoles, 24 de febrero de 2010

Donde contactar a mis médicos

Bueno, muchas personas me han preguntado por mis médicos tratantes, asi que aquí les dejo los mails de contácto.

Estos doctores atienden en Chile, pero por lo menos el doctor Leonardo Sanchez viaja con regularidad a conferencias por todo el mundo, asi que quizás se encuentran con él.
La doctora Susana Urrutia no es experta en enfermedades de la piel, pero puede ayudarle en toda clase de problemas. Colon irritable, problemas hormonales, cancer, etc.

aqui van:

Susana Urrutia Riveros(Dra. en medicina tradicional y Ayurveda)
su fono es: 758 4508
y la direccion es: La cañada 6231 depto. 202d, La Reina, SANTIAGO DE CHILE.
mail: surrutiariveros@gmail.com

Leonardo Sanchez Millan Dr. Profesor. dermatologo experto en enfermedades psoriáticas.
Telefono:2323593
Fax:4929835
Dirección: Providencia #2653 oficina 511 (edificio Forum)
Mail: lsanchezm@vtr.net

4 comentarios:

DAVID FAJARDO dijo...

Hola,

Te escribo para compartir mi experiencia contigo.
Tuve un brote intenso de dishidrosis hace dos semanas. No lo tenía desde hacía 6 años.
Esta vez me dio en las manos y los pies simultaneamente.
Lo que me funcionó fue: fomentos en septomida dos veces al dia. Tras el fomento aplicación del elocom. Tambien tomé un corticoide oral llamado zamene.
Al margen de esto me hidrataba con una crema de aloe que fabrica un amigo.
Pasó muy rapido. No tuve complicaciones porque las bolsas ni me las toqué, pues tenía la certeza de que eso sería mucho peor.
Me salió del estres, estudio psicología y los examenes están prontos a aparecer,he tenido un año complicado con cursos, congresos...desencadenando todo esto en el brote.
Me he comprometido conmigo mismo a analizar la relación psicologica con las enfermedades dermatologicas. He estado trabajando con unos manuales interesantes sobre la materia. Cuando tenga más tiempo experimentaré profundamente en ello. Lo que si es cierto es que hay dos grandes investigadores en este area con buenas propuestas y enfoques atrevidos para ser cientificos de ciencia dura y cerrada.
Tambien recomiendo la acupuntura, no la he probado, pero he leido un estudio llevado a cabo por medicos en un hospital de nueva york, donde aplicaban medicina tradicional china a enfermos de dermatitis atópica con resultados inesperadamente positivos.
En fin...espero haber ayudado a alguien.
David.

lindachilena dijo...

QUE FUE LO QU TE SIRVIO AL FINAL COMO TRATAMIENTO YA QUE YO LA TENGO HACE 2 AÑOS Y EN ESTA OCASION LA TENGO EN EL PIE IZQUIERO TAN EA QUE NO PUEDO NI CAMINAR BIEN.... SOY DE CHILE TAMBIEN. GRACIAS

IKE dijo...

Les recomiendo que te pongas en manos de un terapista en biomagnestismo.... Es importante además de aver echo la terapia seguir un plan de alimentación que prevenga de vuelta la contaminación... Agan preguntas al terapista sobre que alimentos evitar oh estilo de vida... La contaminación no sólo puede ser la comida también el vivir con animales de casa como perros gatos oh pájaros puede ser la causa de la enfermedad, para no volverse contagiar en este caso la causa de la dishidrosis! En el rastreo ahí van a salir las possible causas
Un buen terapista certificado por el Dr. Goiz les será de gran ayuda con esta padecía
Sigan las sugerencias del terapista certificado

mariibba dijo...


hola,

soy nueva en esto de la dishidrosis, comense con esto hace unos meses después del fallecimiento de mi papa, es horrible, el dolor y solo te deprime mas tener esto que no sana.

el tratamiento me ayuda pero siempre vuelven las llagas en los dedos de las manos, me asusta que pare y que mi mano se llene por completo.

pero el dolor en los pies imagino es mucho peor.

gracias por compartir su experiencia.

saludos